Uno por Ciento

www.unoporciento.cl

La Iglesia da testimonio de su fe sirviendo a las personas y a la sociedad, y esto se organiza principalmente en las parroquias y capillas de nuestra Diócesis San José de Temuco. Para que este servicio sea eficaz, se requiere contar con los medios materiales necesarios, particularmente en momentos difíciles de pandemia y sus consecuencias, cuando las personas golpean las puertas de tu Iglesia buscando refugio en Dios y acompañamiento material y espiritual.

Ante esta situación tan compleja y difícil, te invito a ser solidario con nuestras Parroquias, a buscar los medios para poder seguir aportando con tu 1%, también haciendo alguna ofrenda, y así poder seguir sustentando este servicio que brota de las exigencias del evangelio.